Nuevas noticias

Ya casi ha pasado un año desde nuestro último concierto y vengo con nuevas noticias.

Los meses siguientes al concierto estuve trabajando en la edición de vídeo y audio de las canciones que interpretamos en el mismo. Se puede ver casi entero en esta lista de reproducción de YouTube. Os dejo también unas fotos aquí abajo.

Después estuve trabajando en la composición, producción y mezcla de canciones. Ahora estoy muy feliz de anunciar que saldrá un nuevo álbum, llamado Hiems Aeterna (Invierno Eterno). Al contrario que el anterior álbum que era una actuación en directo, este ha sido enteramente producido en mi home studio. Contendrá composiciones nuevas y las versiones “de estudio” de algunas de nuestro anterior álbum de directo 2015.

Estará disponible en plataformas digitales (Spotify, Bandcamp, YouTube Music, Amazon Music…) el 30 de enero. Los CDs están cayendo en desuso, no obstante, es posible que encargue la fabricación de unos pocos para las personas que aún prefieren ese formato y / o para usos promocionales. Si eres de los que aún prefieren CDs, me encantaría saberlo.

Aprovecho para anunciar que previsiblemente tendremos otro concierto en abril. Se anunciará en su momento.

Gracias por leer 🙂

Olga.

Algunas fotos del concierto del 28/01/2022 (clic para agrandar):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *